Opiniones

    Opiniones +Visión

    ¿Qué es Visión?

    Más de la mitad de la población a lo largo de su vida tiene problemas oculares y se ven obligadas a ponerse gafas. Esto no es nuevo y seguro que conoces a algún familiar que le cuesta leer de cerca o lejos y se niega a comprarse unas gafas graduadas debido a que son caras. +Visión viene a revolucionar este aspecto a través de sus gafas baratas y con este modelo ha logrado grandes proezas como el hecho de que hoy en día su marca invade todos los aspectos de lo cotidiano y están presentes a una escala global. Especialmente en Ciudad de Ecuador y toda latinoamerica son populares sus artículos aunque si nos vamos al otro lado del charco veremos como capitales como Madrid o París también utilizan con frecuencia sus productos gracias a la gama de alta cualidad de sus cristales y monturas.

    Sus sistemas

    Sobre Visión

    Esta empresa lleva varios años en funcionamiento y se puede decir que fue pionera en la venta de gafas low-cost haciendola más accesibles a la gente de bajo poder financiero. Gracias a empresas como + vision hoy mucha gente cuenta con gafas de gama media a un precio muy barato, y esto lo confirman sus más de 130 seguidores de Facebook tan solo en su página de Argentina, así que nos podemos hacer una idea del grado de popularidad y afecto de la empresa. Bajo su lema "¡Prepara tus ojos!" Lo que nos podemos esperar es precisamente unas gafas progresivas de alta definición y con características propias que nos hagan apreciar nuestro nuevo look a la vez que nos cuidamos la vista.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    A través de sus lentes de contacto, gafas graduadas y de sol esta empresa tiene su punto fuerte en la calidad de sus productos y no en la cantidad. Recomendamos sobretodo ir a las ofertas temporales que comunmente suelen tener abiertas al público como por ejemplo sus famosas promociones de "2x1" o en las gafas de alta gama. Algo que hace destacar a esta empresa sobre las demás es que posee su propio apartado de salud visual y de audiología. ¿Crees que tus ojos podrían estar mucho mejor? A través de los tratamientos de + vision saldrás viendo mejor que como entraste. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y las opciones que tienes dentro de la misma para que puedas disfrutar de todos sus servicios.


    Contacto

    Si quieres que te hagan un presupuesto online o preguntar alguna duda peculiar propia de tu caso concreto lo mejor que puedes hacer es escribirles un correo a "info@grupomasvision.es" donde te resolveran tu caso en la mayor brevedad posible.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones.

    +Visión
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.8
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Mal servicio

    Entiendo que habiendo comprado las gafas el 07/03/20 me ha cogido en medio del estado de alarma,lo que no entiendo es que después de sobre 15 llamadas al teléfono publicado en la web y haber enviado un correo a la dirección también indicada en la web .
    Nadie me sabe decir ni cuando abrirán la optica del centro comercial baricentro ,ni donde me puedo pasar a recogerlas gafas
    La última vez que compró.
    Poca profesionalidad y un peor servicio.
    Como consejo constructivo
    Poneros como prioridad CUIDAR AL CLIENTE .
    Mi experiencia me indica que no lo haceis

    Por: Paco25-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3.5
    rating

    Ojo con sus ofertas

    Me cobraron hasta el examen visual. Un engaño las ofertas

    Por: Ana23-03-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su própria opinión sobre +Visión

    Su opinión

    FAQ