Opiniones doctorSIM

Has comprado un nuevo móvil a un buen precio, ¿pero estás harto de estar atorado a una compañía de telecomunicación y te gustaría liberar tu móvil? ¿Tal vez has comprado un móvil usado en eBay, ¿y no sabes si este ha sido robado? ¿Tal vez simplemente quieras arreglar tu móvil y no sabes donde ir? Bueno, ¡tal vez doctorSIM sea el sítio perfecto para ti!

Sobre doctorSIM

doctorSIM cuenta con más de 10 años de experiencia, seguindo creciendo con oficinas en Madrid, pero también en ciudades como Santiago de Chile Y Ciudad de Ecuador. Una extensa red de distribuidores utilizan sus herramientas y servicios, y esto permite que actualmente doctorSIM esté presente en más de 100.000 puntos de venta en más de 25 países. Gracias al auge de los Operadores Móviles Virtuales (OMV), doctorSIM actualmente es líder internacional en liberaciones de móviles, con más de cinco millones de desbloqueos realizados a teléfonos anclados a operadores de todo el mundo.

En los últimos años, doctorSIM fue distinguido varias veces, como finalista en el Premio Vivero de SIMO 2007, Premio Actualidad Económica a una de las 100 Mejores Ideas del Año y fue también elegida como una de las 30 mejores Startups del Mundo por LeWeb 2008.


Video promocional de doctorSIM

Servicios de doctorSIM

Los servicios ofrecidos por doctorSIM incluye liberación de móviles, chequear móviles, recargar su móvil o mismo, comparar tarifas de móvil, internet y TV. En este sitio podrás liberal móviles de marca Apple, Alcatel, HTC, BlackBerry, LG, Motorola, Nokia, ¡y muy más! Usar su servicio de liberación de móviles es una herramienta que puede ser bastante útil por veces. Si por ejemplo has comprado un iPhone a un privado, o lo has encontrado, en este sitio podrás verificar el estado del iPhone, si el móvil está libre o bloqueado, y el estado del iCloud. Por ejemplo, si el iCloud ya fue activado, será imposible hacer algo con el móvil sin los dados originales.

doctorSIM dispone también, de un servicio de reparación de móviles, hecha por un equipo de técnicos acreditados, y con una garantía de 6 meses en todas las reparaciones. Es posible obtener un presupuesto en cuestión de segundos. Un mensajero recogerá tu móvil, será reparado en un día y te lo entregaran al día siguiente. Su servicio de recargamiento de móvilesse extiende a más de 200 países, sendo posible recargar móviles de familiares o amigos en el extranjero. Tus créditos doctorSIM podrán ser usados para hacer las recargas de móviles, ¡y así puedes ahorrar muchisimo!

Si eres un dueño de una empresa, doctorSIM tiene precios especiales para profesionales que quieran usar su servicio con un gran número de móviles.

Quejas, críticas y consejos para doctorSIM

¿Tu ya has tenido alguna experiencia con doctorSIM y su equipo? ¿Tal vez has intentado liberar un móvil y lo has conseguido? ¿La buena reputación descrita en su website es merecida? Háganos saber en Opiniones y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no doctorSIM.

Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han usufruido de los servicios de doctorSIM y ¡descubre cuan bueno es su servicio!

doctorSIM
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Otros tambín han mirado

Escriba su própria opinión sobre doctorSIM

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)