Opiniones

    Opiniones Booking.com

    ¿Alguna vez has reservado unas vacaciones o una noche en un hotel? Sin dudahas escuchado hablar de booking.com. Si desea pasar la noche en Barcelona, ​​Seúl, Nueva York, Boston, Londres, Kuala Lumpur, Ciudad de Ecuador, Lissabon, Berlín, Katowice, Amsterdam, Las Vegas, Taipai o Estocolmo, en Booking.com encontrarás una gran cantidad de hoteles, moteles y otros lugares para pasar la noche. Solo necesitas elegir.

    Sobre Booking.com

    Booking.com se fundó en 1996. Es un sitio web que le permite hacer reservas para pasar la noche en un hotel, apartamento, resort, villa, Bed and Breakfast (también conocido como B & B), en cualquier país, ciudad, ciudad o región que te gustaría de visitar. El sitio incluye un total de 226 países y áreas. La oferta es enorme, y también lo es la cantidad de visitantes, quienes dicen que la cantidad de reservas que se hacen a través de Booking.com es más de 1,200,000 por día. El sitio web está disponible en más de cuarenta idiomas. Para que su estancia sea aún mejor, Booking.com ofrece muchas funciones adicionales, como una aplicación para el iPhone, iPad y Android. También tienen la posibilidad de alquilar un automóvil o hacer reservas en restaurantes.

    Servicios de Booking.com

    A través del sitio web de Booking.com, puede reservar fácilmente un viaje completo o una estancia única para pasar la noche. Usted completa el nombre del lugar, la fecha (check-in y check-out) y algunos deseos específicos ¡y listo! Lo que más aparece en su pantalla a continuación es una gran lista con posibles ubicaciones para pasar la noche. Estas posibilidades pueden subdividir el precio, la ubicación o la opinión del cliente. ¡Las opiniones de los clientes en diferentes destinos son amplias! Si pasaste una noche en algún hotel, Booking.com te pedirá que les hagas saber tu experiencia y opinión. ¿Disfrutaste tu estadía o no? Por lo tanto, son una empresa que está preocupada por sus clientes: les gusta saber qué piensan realmente los clientes y cómo los revisan, porque estas revisiones ayudarán a sus clientes a tomar mejores decisiones basadas en las experiencias y opiniones de los invitados que los precedieron. En ese sentido, ¡son como Opiniones! Al igual que ellos, recopilamos comentarios solo para que pueda tomar la mejor decisión. En esta página ponemos los reflectores en Booking.com y cómo tratan a los clientes y viajeros que reservan una estancia de una noche a través de su sitio.


    Booking.com: Kindergarten

    Booking.com a menudo permite a los visitantes beneficiarse de todo tipo de descuentos adicionales y ofertas especiales. Por ejemplo, puede hacer uso de un último minuto que puede ahorrarle un 50% o más en su reserva de hotel. Para hacer uso de eso, primero tendrá que hacer una cuenta, ¡pero esa cuenta se puede usar para obtener las mismas vacaciones o pasar la noche mucho más barato!

    Quejas, críticas y consejos para Booking.com

    ¿Alguna vez has hecho una reservación en Booking.com? ¿Encontraste algún problema con un cierto lugar? ¿De repente un hotel te cobró algo extra, si no tuviste champú? ¿Tal vez ellos ignoraran por completo tu reserva? ¿Como Booking.com maneja este tipo de quejas? ¿Son útiles o fuiste ignorado por ellos? ¿Y qué pasa si tienes alguna queja sobre booking.com? ¿Pueden manejar eso, y actuar en consecuencia? Háganos saber en Opiniones y ayude al próximo visitante a tomar una decisión bien informada para elegir o, o no Booking.com.

    Haz clic y le las opiniones y experencias de otros clientes que ya han comprado a través de Booking.com

    Booking.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Booking.com

    Su opinión